miércoles, 25 de junio de 2008

18 comentarios:

ouzǝqol dijo...

buenas noches y aesperar a q volvais a abrir las puertas! ;)

fantasma_pgf dijo...

Masolete, no se el motivo que te impulsa a cerrar tu pisito, pero abre que no faltara gente que te visiten, yo por lo menos lo hare, y te prometo un chiste diario, aunque no nos haga gracias, te lo prometo, palabrita.-

rorolma dijo...

Hola fantasma, es un problema familiar que la tendrá ocupada unos días. Muchisimas gracias por vuestros animos... ¡Seguro que se alegra mucho cuando le diga que le mandais saludos!

Tula pgf dijo...

Venga amiga, que esos problemas que ahora te ocupan sólo sean "problemillas" y los soluciones pronto. Un besazo y que pronto te dejen estár aquí

esther-pgf dijo...

masolete amiga un besote grande y enorme por aqui que te llega y espero que lo que pase se solucione pronto

axilipum dijo...

lo siento amiga, me acabo de enterar, he estado bastante descopnectada estos días, espero que se solucione todo pronto!

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola masolete
espero que todo se solucione bien un saludo

rorolma dijo...

Hola a todos. Masolete tardará unos días en volver a escribir porque como muchos de vosotros ya sabreis, tenía a su madre enferma y esta semana ha fallecido.
Está bastante mal porque además de que madre no hay más que una, ésta era una relación muy estrecha en la que se veían todos los días (ya que vivimos en un pueblo y aquí se vive de distinta manera que en las ciudades), y en fin, que aunque en estos casos cuando una persona se muere pasa a ser la mejor persona del mundo, mi suegra lo era de verdad y fue una mujer que hasta en sus últimos días no hacía más que pensar en los demás.

Bueno, no me enrollo más, un saludo a todos, y a ver si logro animar un poco a masolete y entra por aquí un día de estos.

e-volution_pgf dijo...

Aunque me haya llegado esta trágica noticia algo tarde, te expreso mi más sentido pésame amiga MASOLETE.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos...

Tula pgf dijo...

Siento sinceramente el fallecimiento de tu madre Masolete, no sabía que estaba tan malita. Un abrazo amiga y mucho ánimo para pasar estos tristes momentos

esther-pgf dijo...

masolete querida amiga y querida familia desde aqui os mando mi mas sincero pesame y abrazos

un besote enorme a todos

axilipum dijo...

me acabo de enterar de esta triste noticia, lo siento muchísimo masolete, mi más sincero pésame masolete, rorolma y en fin a toda la familia... y ánimo amiga, a ver si nos vuelves a deleitar pronto con tu presencia ;)

ouzǝqol dijo...

un abrazo y mi mas sentido pesame para masolete y para todos!muchos animos y un beso

axilipum dijo...

muy buenas tardes amiga, espero que estés mejor y te vayas animando.
Yo me he pasado por aqui para dar de comer a Rosita y de paso darle un bañito, que la pobre con este calor lo ha agradecido un montón ;)

Besos

ouzǝqol dijo...

masolete wapa,un abrazo q hace dias q no tengo el gusto de compartir contigo y con el del barça un rato de tu casa ;)

Pedro dijo...

Yo creo que esta muy, muy bien el blog, te lo enlazo enseguida para que lo disfrute mas gente, te dare algun consejo cuano te vea en la escuela despues, pero ya mismo te digo que lo continues que merece la pena que lo visiten, es sencillo si, y entretenido, ¡animo!

masolete dijo...

Bueno, pues hace tiempo que tenía que haberos dado las gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo, (ya lo he hecho en el blog de pigiflowers), y aquí ya es hora: ¡gracias!, como siempre os he dicho, ¡sois estupendos!

Aunque tengo ratos no demasiado buenos; en general, voy encontrándome bastante mejor; la fase de impotencia y especialmente la rabia de los primeros meses va dando paso a una aceptación que aunque dura tiene que llegar.

Gracias Pedro, por tus palabras de ánimo para continuar con el blog, que alguien como tú diga que mi página es entretenida, es un punto de "ego" bienvenido.

Y sí, lo retomaré; tengo muchas ideas, ganas de aprender y poco tiempo; a ver qué sale de la mezcla de todo esto...

Gracias a todos y "rebienvenidos".

juanluh-pgf dijo...

Masolete, buenos días, pues vete abriendo de nuevo la verja que esto tiene que volver a ser lo de antes.

Muchos besos apañera