martes, 19 de mayo de 2009

Juegos de escape

Desde que descubrí en el blog de Enchufa2 los juegos de escape (con los años que llevo navegando y confieso... no los conocía :S ), cada pequeño rato que tengo, me siento a distraerme un poco y a la vez a activar mis neuronas.

Para los que no sepáis que son estos juegos, una pequeña explicación: habitualmente estás encerrado en una habitación y debes conseguir salir, ¿como? utilizando el ingenio y las cosas que encuentres. Si aún así no entendéis bien de qué va, este vídeo parodia de los juegos de escape os lo acabarán de aclarar.



Y ahora, si os habéis quedado con las ganas de probarlos, os recomiendo encarecidamente visitar la página de Neutral, de lo mejorcito de la red... empezad a familiarizaros primero con los fáciles, y cuando le cojáis el tranquillo pasáis al resto.

Más recomendaciones: no dejéis de poneros a prueba con Sagrario's room o Room Marine (pinchad en las imágenes para acceder).



Y para terminar, un juego sencillo pero encantador como su personaje en las 2 series que tiene hasta ahora: Bamba Snack Quest y Quest2; estos les encantan a mis hijos.




Espero que os gusten.