martes, 10 de junio de 2008

¿Hacia qué lado gira la mujer?

Esta es una de las ilusiones ópticas que más me han gustado. Espero que a vosotros también.


Dicen... que según hagamos trabajar más la parte izquierda o derecha del cerebro, vemos a la chica girar en el sentido de las agujas del reloj o al contrario.

Lo cierto es que si te concentras, especialmente en el pie que está apoyado en el suelo y en la sombra que hay debajo, puedes hacerla girar a tu antojo, a un lado y al otro.

¡Probad y asombraos!

Edito: Para todos aquellos que navegáis con Internet explorer, he notado que se ralentiza la imagen, así que os recomiendo que lo visualizéis con Firefox.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡No logro verlo hacia el lado contrario de las agujas del reloj!!!

Creo que te has casado con un lerdo...

brolman dijo...

Ya sé que no te va a servir de consuelo rorolma, pero yo tampoco lo consigo, sólo un poco imaginármelo cuando miro a la sombra, pero sólo imaginármelo!!!!!

juan dijo...

¡FUNCIONA! llevas razón, me concentro en el pie y la sombra y cambia sorpresivamente el giro
¡Bonita ilusión!

masolete dijo...

vaya sorpresa,igbin!!!!! jajajaja lástima no poder darle entonación con las palabras ;)

como me alegro de tenerte por aquí, espero que vuelvas de vez en cuando, un abrazo.

a los otros dos... que trabajáis poco las neuronas o qué? jejeje

rorolma dijo...

Hombre mostillo, ¿Qué vida llevas?... ya pregunto a masolete por tus huesos.

Un saludo para los tuyos, por cierto... hoy he estado con casñjwefoiwcdnaákjoputacabrón a que me firmase una prorroga para masolete.
Referente a la ilusión optica, no consigo verla en el sentido contrario a las agujas del reloj... supongo que cada año que pasa me voy haciendo mas cortico.