martes, 27 de mayo de 2008

"Feos al poder"

12 comentarios:

brolman dijo...

Ya estoy aquí!
Y con el primer apagón de la mañana! del video aún no puedo comentar nada, no lo he podido ver todavía, ahora me voy a volver a hacer lo que se me ha borrado aggggggggggggggg! desesperante!

fantasma_pgf dijo...

Vaya al parecer me va a dejar entrar, probando 1, 2, 3 , probando,

fantasma_pgf dijo...

Bueno masolete al parecer me ha dejado entrar, llevaba unos dias intentandolo y nada, creo que es segun el portero que este de servicio,si es del madrid no me deja entrar .....o si,,,,ya no me acuerdo si era del Barsa, bueno que mas da ya estoy dentro.-

masolete dijo...

hola fantasma!!!

a ese portero le voy a dar yo un buen rapapolvo, jejeje...

encantada de tenerte por aquí

ouzǝqol dijo...

buenas tardes a todos!cada dia alguna cosita nueva en el blog ;)

juanluh-pgf dijo...

Probando, pues ya he encontrado el camino a la guarida de masolete :D

Venga, otra casa más que ocupar :D

fantasma_pgf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantasma_pgf dijo...

Hola masolete, ya voy viendo que van llegando usuarios a tu nueva casa, me ha costado trabajo entrar, se conoce que como el primer dia el portero no sabe hablar spanich y me rechaza mi invitacion, le he dado una patadita y se ha arrepentido, ya se el truco

CESAR dijo...

HOLA MASOLETE

Anónimo dijo...

bienvenidos a los recién llegados, juanluh, césar, y a todos gracias

carthago-pgf dijo...

Buenos días.
Saludos cordiales.

masolete dijo...

Buenos días carthago, bienvenido también a ti