lunes, 26 de mayo de 2008

Día de parque

Por si alguien tiene alguna duda... la de la foto no soy yo, quede claro!

Estaba probando a hacer entradas con fotos, que como habéis podido ver, aun no había ninguna, y qué mejor que empezar con el parque "Senda Viva" en el cual pasamos ayer el día con los hijos.

La foto pertenece a la última atracción estrenada hace unos poquitos días: la mayor tirolina de Europa, que con 650 m. de longitud y su descenso a 70 km./h. la convierte en un subidón de adrenalina.

Yo soy un poco... "cagona" y no me atrevo, estar a pie de suelo viendo el descenso me basta y me sobra.

6 comentarios:

ouzǝqol dijo...

hola! ;)
ostis ya me gustaria a mi hacer eso!aunque tengo vertigo me puede el royo :D
un saludo y buen blog

Anónimo dijo...

pues si te animas, me avisas...

gracias por el cumplido ;) jeje

Tula pgf dijo...

Pedazo de parque teneis!!!!!!


ya megustaría visitarlo, ya, a ver si un día me lio la manta y me escapo jejeje

Un abrazo Masolete

cortador dijo...

buenasssssssssss

cortador dijo...

casi no me acordaba de entrar con mi cuenta jejejeje
holasssssssssssssssssssss
mis felicitaciones masolete ..... esta bien este rincon

Anónimo dijo...

mil gracias amigo cortador!!! y bienvenido a ti también, por aquí andamos estos días satisfaciendo nuestra curiosidad, jejejeje...

tula, te digo lo mismo que al lobito, si te decides... avisas