lunes, 8 de febrero de 2010

Cargar el New Super Mario Bros de Wii por el canal disco con modchip solamente y sin morir en el intento

¡Sí, se puede!

Todos los que lo hemos buscado desde que salió el 20 de noviembre, nos hemos vuelto un poco locos para hacernos con él; y es que en este juego, nintendo estrenaba una nueva protección anticopia que dicho sea de paso, de poco le ha servido.

Los fabricantes de modchips ya han sacado actualizaciones para ello, así el Wiikey 2 que es el chip que yo tengo en la consola, pasa a actualizarse a la versión 1.3, llamada Odyssey (descargar de la página oficial el firmware adecuado a vuestra región, descomprimirlo, grabarlo a un dvd, meterlo a la wii y sale como si fuese un disco de gamecube, pinchar y cuando os lo pida pulsar el reset durante 3 segundos, cuando acabe, apagar la wii y actualizada).

Con eso y una rom limpia (sin parchear) que es lo más difícil de encontrar y que al fin he encontrado en la página de "multidescarga", funciona perfectamente cargándolo directamente por el canal disco.

Se había conseguido antes con softchip, pero para los que no se quieren complicar la vida instalando nada más a la nintendo, es una buena noticia.

Si alguien no lo tiene claro y quiere alguna explicación más, que lo diga.

1 comentario:

tombe85 dijo...

jajaja es lo que tienen los programas de freeware son más cachondos que lo que nace de microsoft!

software libre si!

un saludo