jueves, 19 de junio de 2008

A la cama no te irás sin saber una palabra más.

Últimamente en el blog de un familiar, he leído mucho la palabra que os traigo hoy, estoy segura de que casi ninguno la conocéis. La primera vez que la leí, la tuve que repetir para decirla correctamente y seguido ir a la RAE a ver su significado, ahí va:

procrastinar.

(Del lat. procrastinare).

1. tr. Diferir, aplazar.


Para entendernos: dejar para mañana algo que hay que hacer; o lo que es lo mismo... ejercicio que practicamos la mayoría habitualmente.

Yo procrastino, ¿tú procrastinas?

18 comentarios:

rorolma dijo...

¡¡Yo, un poco menos que tú!!...pero sin acritud, ¿eh?

Un besote.

masolete dijo...

Vamos a llevarnos biennnn, vamos a llevarnos bien.

xxx

Tula pgf dijo...

HOla amiga, buenos días, ya ves, estoy procrastinando? no quiero aplazar el entrar a tu casa y dejarte un saludo, así que dicho queda, un besazo de los grandes y, dejaré el procrastinar, para la declaración de hacienda jejeje

rorolma dijo...

Joder, tula...si la dejas para mañana que es el último día es porque te toca pagar...

Espero que la minuta sea poco...

esther-pgf dijo...

buenas tardes masolete ya estamos en casita, he leido por ahi que estabas preocupada por nosotros y aunque ya he contestado en el otro blog quiero hacerlo tambien por aqui en tu casa jejejje.
Nos fuimos a madrid el jueves porque Jose tenia que pasar revision el viernes y al tener la retina un poquitin desprendida decidieron operarlo otra vez por lo que decidimos quedarnos alli en madrid en casa de mi padre.
Le operaron el martes por la mañana y la operacion ha salido bien ahora nos toca esperar a ver como evoluciona y si esta segunda operacion es la definitiva
Con relaccion al despido ya tenemos la fecha del juicio para el 15 de julio

Un besote enorme y muchisimas gracias por tu apoyo querida amiga

esther-pgf dijo...

ala jejejje me he encontrado con rosita como la vamos a poner entre todos

se ha llevado mi segunda racion del dia

esther-pgf dijo...

por cierto masolete proscrasque ? jejjeje

bonita palabra

Tula pgf dijo...

Vaya susto me has dado Rorolma, el último día para presentar a los que nos devuelven es el día 30 de junio, ya me he documentado bien jejejeje

El plazo de presentación de la renta si sale a devolver: hasta el 30 de Junio 2008
El plazo de presentación de la renta si sale a ingresar y se domicilia el pago: hasta el 23 de Junio 2008
El plazo de presentación de la renta si sale a ingresar y no se domicilia el pago: hasta el 30 de Junio 2008
El plazo de presentación de la renta si el resultado es 0: hasta el 30 de Junio.



ta claro??????

rorolma dijo...

Vaya vaya tula...en Navarra el último día es mañana, por eso mi error, pero si lo presentas a estas alturas y aun encima te devuelven, o no lo necesitas demasiado o no te devuelven mucho...

Masolete y yo ya hace tiempo que nos gastamos lo que nos devolvieron.
De todas formas, me alegro mucho que te devuelvan aunque no sea mucho...¡¡¡Once meses que han tenido dinero tuyo!!!

rorolma dijo...

Hola esther, un saludo, espero que tu marido se recupere pronto y que les saqueis en el juicio todo lo que podais a toda esta gente que en vacas gordas se llenan los bolsillos de malas maneras y que a la primera que pueden, dan por culo al más indefenso.¡¡¡Animo!!!

esther-pgf dijo...

rorolma un saludo y un abrazo para ti tambien y encantada de coincidir contigo

muchisimas gracias por tus animos y apoyo

Tula pgf dijo...

Rorolma, nos devuelven muy poquito pero a nadie le amarga un dulce jejeje mañana sin falta la llevaremos y a esperar la devolución que ya la tengo asignada jejeje

Anónimo dijo...

gracias por vuestras visitas, amigas tula y esther, un placer teneros por aquí.

esther, ya nos irás contando... especialmente como va ese ojo.

tula, llevo un rato tarareando una canción que cantó la clase de mi hijo por navidad... "con mi burrito sabaneeeeero, voy camino de beléeeeennnn"
jijiji

Tula pgf dijo...

Masolete guapa!!!! es que la mente es así, a poco que le des pie, se dispara jejeje y eso te ha pasado a ti con el burrito, yo porque no he escuchado nunca la canción esa que tarareas sino .....

esther-pgf dijo...

buenos dias a tod@s por aqui

ostis ahora que hablais de declaracion, que la tengo que presentar todavia, y me toca a pagar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

¿Y quién es ese familiar tan listo que utiliza palabras tan cultas?

masolete dijo...

Gracias por llamarme lista iñaki, ahora todos los que leen este blog también son listos porque ya podemos todos utilizar palabras así de cultas. :P

masolete dijo...

Por cierto... bienvenido a mi casa.