viernes, 23 de mayo de 2008

Intoxicación extraña

Vamos a comenzar esta sección con una noticia que me ha causado una mezcla de incredulidad y asco; 54 personas han resultado intoxicadas por inhalar los gases tóxicos del vómito de un granjero japonés que había intentado suicidarse ingiriendo un pesticida, ahí es nada.

Ni botulismo, ni salmonelosis, ni anisakis, lo más raro de lo raro. Los que hayáis leido ya la noticia, coincidiréis conmigo en que debió de ser todo un cuadro estar en esa sala de espera abarrotada de gente (de dónde leches salieron 30 médicos?) con el ambientillo del vómito del citado japonés, acompañándolo el resto de los presentes intoxicados a su vez... buf... mejor no sigo...

Pues ahí queda como curiosidad, ver y en este caso "oler" para creer...

21 comentarios:

ouzǝqol dijo...

primer?

masolete dijo...

queda oficialmente inaugurado el blog con el coment de... ouzegol!!!!

gracias por la visita!!!

ouzǝqol dijo...

un honor estar en tucas,voy a leer un poco! :D

axilipum dijo...

hola se puede??, he visto por ahi la dirección de tu casa y he entrado para saludar...
.. por cierto está muy chula, todo muy limpito y recogidito!! jajaj

masolete dijo...

por favor, axilipum!!!! muchas gracias por tu visita, esto me va a gustar :D jejejeje

axilipum dijo...

ya te iré visitando, ahora mismo te tengo que dejar, la peque no perdona y ya está pidiendo calle, y eso que ayer tenía 40º de fiebre...

esther-pgf dijo...

masoleteeeeeeee querida amiga por aqui estoy en tu casa, me encanta sigue asi y ya vendre a menudo

un besote muy muy gordo para ti y los tuyos

Lafu dijo...

Un enorme placer estar por estos lares y no te preocupes que si necesitas una mano con el Blog, aquí estamos para dártela.

Un saludete,

Lafu

Anónimo dijo...

Se puedeeeeeeeeeeeeeeeee, Buenas amigo Masolete

Anónimo dijo...

como dice lafu si necesitas una mano ( al cuello) jajajaajaja yo encantado, bueno amigo un saludete de tu amigo beetle, esta chulo chulo el blog, chaitooooooooo

Tula pgf dijo...

Riiiiiiiiiiiiiiiiim, Riiiiiiiiiiiiiiii ¿se puede pasar a la nueva casa?

Tula pgf dijo...

Esto si que es una sorpresa agradable jejejeje, bueno pues aquí se presenta una cule más, Masolete poquita cosa sé yo de estás cosas de bloges jejejeje pero, igual que mis compis los pigis, si necesitas algo que sepa yo hacer, aquí estoy. Un besazooooo

Aaaaah, decirle al escarabajo que, eres amigaaaaaaaa jejeje

piter dijo...

hola buenas .muy buenas tardes
masolete un saludo

CELIA-pgf dijo...

Buenas tardes amiga Masolete, enhorabuena por la inauguración de tu casita, un beso y hasta pronto

masolete dijo...

Esto es más de lo que yo esperaba; mi primer día de blog y habéis pasado todos (al menos todos los que os habéis enterado) a ver mi blog....

Ya sabía yo de sobra que sois todos estupendísimos, mil gracias a todos.

lobezno, axilipum, esther, lafu, beetle, tula, piter, celia y todos los que vengan detrás... os agradezco de corazón que hayáis pasado, gracias!

masolete dijo...

Y bueno, explicar lo que ya he dicho en nuestro blog (en el de todos) que esto lo hago por pura curiosidad y ganas de aprender, que me picaba mucho el gusanillo y tenía ganas de "crear" yo misma un blog; que no le voy a poner falta a nadie si no comenta aquí, ;) jejeje... que todo el que venga será bienvenido y que el que no, nos seguiremos viendo donde siempre.

No sé si me explico muy bien, pero seguro que todos me habéis entendido perfectamente.

Una vez más, gracias a todos, de corazón.

PacoUDS dijo...

Hola Masolete, enhorabuena por la inauguración de tu nueva casa, jeje.

Está muy chulo el blog, yo también he pensado muchas veces en hacer uno, pero no tengo ni ideas, ni imaginación ni paciencia, así que, algún día...

Un saludo amiga, y de verdad que te está quedando muy bien.

masolete dijo...

gracias siuper, por tu visita y por tus palabras, y te animo a que te "enredes" en esto tú también, me consta que te gusta el ordenador tanto como a mi; estoy de acuerdo en que lo más difícil es el "qué pondré?", pero como dice mi marido, poco a poco se hace casa...ánimo

carthago-pgf dijo...

Buenos días.
Felicidades Masolete, por haber creado este rincón.
Saludos cordiales.

josea dijo...

!Ring, Ring!, ¿ se puede entrar?
Enhorabuena, Masolete, !está pero que muyy muyy chuli!, además todo muy clarito para leer y divertirse.
Ahora veo que eres una forofa en esto de la informática.

Un saludo y a seguir así

masolete dijo...

Buevenido josea! me alegro de que hayas entrado y además hayas posteado.

Y para hacerlo además aquí, veo que has trasteado un poco por todo ;) gracias.

Espero que sigas viniendo de vez en cuando, es un blog sencillito, pero con vuestros ánimos lo mejoraré.

saluditos.